Sábanas térmicas para invierno
Las sábanas de invierno de pirineo tienen varias ventajas que las hacen populares durante la temporada de frío. Estas están hechas de poliéster con un tacto suave , y suelen ser más gruesas y cálidas que las sábanas de verano o de uso regular. Algunas de las ventajas de las sábanas de invierno de pirineo son:
Mayor aislamiento térmico: estas sábanas están diseñadas para mantener el calor, lo que las hace ideales para mantenerse abrigado durante las noches frías de invierno. El tejido es más grueso y ayuda a atrapar el calor corporal y proporcionar una sensación acogedora en la cama.
Sensación de suavidad y confort: a pesar de su grosor, las sábanas de pirineo suelen ser suaves al tacto, lo que las hace cómodas para dormir. esa textura suave y aterciopelada proporcionar una sensación de extra confort en la cama.
Durabilidad: tienden a ser duraderas y resistentes al desgaste, lo que significa que pueden durar más tiempo que las sábanas normales, por lo que puede convertirse en una inversión a largo plazo
Sábanas para camas más frías
El pirineo es una calidad que resulta de lo más recomendable cuando la cama es más fría de lo normal. Si tienes la tuya tiende a serlo en invierno, las sábanas de pirineo pueden ayudar a crear una capa adicional de aislamiento térmico entre tu cuerpo y el colchón.
Aunque son más gruesas que las sábanas normales, son de fácil mantenimiento y quedan perfectas tras los lavados. Además se secan fácilmente.
Referencia:
127007218011
Composición:
100% poliéster 210 grs/m2
Reviews
No customer reviews for the moment.