Envíos y devoluciones en Urban Home
Coste de envío: ¿Cómo y cuanto cuesta el envío en Urban Home?
España (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 6 euros (gratuitos para compras superiores a 50€)
Fuera de la península, el coste del envío dependerá del volumen y del peso, por lo que lo calcularemos y te lo mandaremos por mail para que lo confirmes antes de finalizar la compra.
Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador. Urban Home no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.
También puedes encargarte de la recogida tú mism@. Recógelo en nuestro almacén de Alcalá de Henares
Devoluciones: ¿Cómo devuelvo un artículo en Urban Home?
Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente y queremos ofrecerte un buen servicio postventa en el que dispones de 30 días para decidir si te convencen los productos comprados en nuestra tienda.
- Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en Urban Home, te recordamos que estamos a tu entera disposición en nuestro almacén de Alcalá de Henares (Madrid) de lunes a viernes de 8 a 16 hrs, nos encantará verte por aquí donde podremos asesorarte y ver el problema mucho más rápido y mejor.
- Si no puedes venir a vernos, te explicamos cómo hacerlo y cuáles son las condiciones de devolución:
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a uh@urban-home.es en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de compra, indicando:
* Nombre y apellidos o tu número de cliente (si nos lo facilitas no es necesaria ninguna información más)
* Número de pedido (lo encontrarás en la hoja dentro del paquete o en el mail de confirmación que recibiste cuando realizaste tu compra).
* Número de teléfono de contacto.
* Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.
* Artículos que quieres devolver o cambiar.
En caso de una compra nacional peninsular, Urban Home se encargará de programar una recogida del paquete (o recogida y entrega en caso de cambios), que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (etiquetas originales, packaging completo y factura). Por ello deberás indicarnos, en el email de solicitud, la dirección completa en la que quieres que hagamos la recogida y la preferencia horaria de la misma (mañana o tarde), aunque no podemos garantizar que se cumpla en ese horario.
Una vez el paquete, llegue a nuestro almacén, se examinará para comprobar que todo está correcto a y te enviaremos un email de confirmación del reembolso.
Si has realizado una compra nacional no peninsular o internacional, tendrás que encargarte de enviarnos de vuelta el producto y el envío correrá a tu cargo.
El artículo debe ser devuelto en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección:
Urban Home
c/ Jamaica, 1
P.I. Bañuelos
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
España
Plazos de entrega: ¿Cuánto tardará mi pedido de Urban Home?
Los pedidos se preparan todos los días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs
Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.
Enviamos diariamente y los plazos son:
Madrid en 24/48 horas
Resto de España entre 48 y 72 horas
Resto de zonas te lo confirmaremos antes de finalizar la compra.