Preguntas frecuentes

Las preguntas más usuales contestadas por nuestro departamento de atención al cliente, selecciona la categoría según el momento de la compra en el que estés

Preguntas sobre el proceso de compra, alta de usuario, formas de pago y tipos de producto

¿Cómo realizar mi pedido?

Es fácil, simplemente busca el producto a través del buscador (icono lupa) situado en la cabecera o navega por nuestras categorías donde encontrarás los productos perfectamente clasificados.

Una vez tengas el producto localizado, pincha en él para abrir toda su información e imágenes, selecciona un color y medida (en caso de haber disponibles) y cuantas unidades quieres adquirir. Entonces haz click en el botón AÑADIR AL CARRITO.

Cuando ya tengas tu cesta "a punto" puedes acceder a ella desde el icono del carrito en la cabecera de la página donde podrás quitar o añadir productos y unidades. Podrás volver y continuar navegando si aún quieres añadir más cositas y volver al carrito cuando lo desees

Una vez todo es correcto, pulsamos el botón PAGAR y nos solicitará nuestros datos para el proceso de pago y posterior envío a tu dirección.

¿Tengo que registrarme para hacer una compra?

Por supuesto que no es necesario registrarse, aunque es recomendable. Necesitaremos algunos datos básicos para el pago y el envío de tu pedido, puedes rellenarlos sin quedar registrado en nuestra plataforma, te informaremos mediante correos electrónicos del estado de tu pedido.

Durante el proceso de petición de datos podrás darte de alta como usuario introduciendo una contraseña personal. Una vez seas usuario podrás consultar el estado de tu pedido desde el área MI CUENTA, así como histórico de pedidos, estado de devoluciones, etc. sin tener que acceder desde emails enviados a tu cuenta de correo

Desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes puedes tener algunas dudas

Me he equivocado. ¿Puedo cambiar mi pedido?

La modificación de un pedido SOLO puede realizarse si el pedido NO ESTA ENVIADO. Dispones de unas horas para comunicarnos cualquier cambio que quieras hacer. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestro horario de atención al cliente mediante llamada telefónica. Puedes intentar escribirnos por email, formulario o whatsapp, pero si no te contestamos antes de que su pedido salga para su destino, no se tendrá en cuenta el momento del contacto y no podremos hacer nada, el envío seguirá su curso.

¿Puedo consultar mi pedido?

En el momento de la compra rebiste un email de confirmación con los detalles del pedido en la cuenta de correo que nos suministraste. 

Si te diste de alta, accede a MI CUENTA > MIS PEDIDOS donde podras localizar tu último pedido y comprobar su estado

¿Has recibido tu pedido? Genial!!! , pero aún puedes necesitar resolver algún problema con el servicio de PostVenta de Urban Home

He recibido unos productos diferentes a los solicitados

Comprueba cuidadosamente los artículos recibidos y compáralos con los que rezan en la confirmación de pedido enviada a tu buzón de correo o en tu pedido en el área de cliente, apartado MIS PEDIDOS.

Si efectivamente nos hemos equivocado, lo sentimos mucho 😟, ¡vamos a solucionarlo!. Comunícanoslo por cualquier método de contacto del apartado contacta con nosotros. Resolveremos el problema a la mayor brevedad posible sin coste alguno para ti

Quiero devolver un artículo o todo el pedido

Puede que al ver los artículos en persona no sean como esperabas o que tus necesidades hayan cambiado. No te preocupes, tienes 30 días (desde la fecha de compra) para realizar una devolución. 

Te explicamos cómo proceder en el apartado Envíos y devoluciones.

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