Envíos y devoluciones en Urban Home

Coste de enví­o: ¿Cómo y cuanto cuesta el envío en Urban Home?

España (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 6 euros (gratuitos para compras superiores a 50€)


Fuera de la península, el coste del enví­o dependerá del volumen y del peso, por lo que lo calcularemos y te lo mandaremos por mail para que lo confirmes antes de finalizar la compra.


Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador. Urban Home no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada paí­s o ciudad tenga que aplicar.


También puedes encargarte de la recogida tú mism@. Recógelo en nuestro almacén de Alcalá de Henares

Devoluciones: ¿Cómo devuelvo un artículo en Urban Home?


Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente y queremos ofrecerte un buen servicio postventa en el que dispones de 30 días para decidir si te convencen los productos comprados en nuestra tienda.

  • Cuando quieras hacer un cambio o devolución de un producto adquirido en Urban Home, te recordamos que estamos a tu entera disposición en nuestro almacén de Alcalá de Henares (Madrid) de lunes a viernes de 8 a 16 hrs, nos encantará verte por aquí donde podremos asesorarte y ver el problema mucho más rápido y mejor.

  • Si no puedes venir a vernos, te explicamos cómo hacerlo y cuáles son las condiciones de devolución:

    Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a uh@urban-home.es en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de compra, indicando:

    * Nombre y apellidos o tu número de cliente (si nos lo facilitas no es necesaria ninguna información más)
    * Número de pedido (lo encontrarás en la hoja dentro del paquete o en el mail de confirmación que recibiste cuando realizaste tu compra).
    * Número de teléfono de contacto.
    * Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.
    * Artículos que quieres devolver o cambiar.

    En caso de una compra nacional peninsular, Urban Home se encargará de programar una recogida del paquete (o recogida y entrega en caso de cambios), que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (etiquetas originales, packaging completo y factura). Por ello deberás indicarnos, en el email de solicitud, la dirección completa en la que quieres que hagamos la recogida y la preferencia horaria de la misma (mañana o tarde), aunque no podemos garantizar que se cumpla en ese horario.

    Una vez el paquete, llegue a nuestro almacén, se examinará para comprobar que todo está correcto a y te enviaremos un email de confirmación del reembolso.

    Si has realizado una compra nacional no peninsular o internacional, tendrás que encargarte de enviarnos de vuelta el producto y el envío correrá a tu cargo.

    El artículo debe ser devuelto en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección:

    Urban Home
    c/ Jamaica, 1
    P.I. Bañuelos
    28806 Alcalá de Henares (Madrid)
    España

Plazos de entrega: ¿Cuánto tardará mi pedido de Urban Home?

Los pedidos se preparan todos los dí­as laborables de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs


Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente dí­a laborable.


Enviamos diariamente y los plazos son:


Madrid en 24/48 horas
Resto de España entre 48 y 72 horas


Resto de zonas te lo confirmaremos antes de finalizar la compra.

Este sitio usa cookies para asegurarte la mejor experiencia posible durante su visita. Para más información visite nuestra pagina sobre Política de privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Tu cesta

No hay elementos en tu cesta