Descripción:
Fundas nórdicas azules y grises
La función básica de la funda nórdica es proteger el edredón nórdico ayudando a mantenerlo limpio y en buenas condiciones, lo que permite que dure mucho más y así alargar el tiempo hasta que toque reponerlo, lo que favorece el ahorro y un consumo responsable que el planeta agradece, no gastando más de lo necesario.
Pero no hay que olvidar que las fundas nórdicas también ayudan a decorar nuestro dormitorio, eligiendo los colores y dibujos que mejor combinan en nuestro dormitorio y que ayudan a crear un ambiente agradable que favorece el confort y el bienestar.
Fácil de planchar
Además las fundas se quitan y se ponen para lavarlas, lo que permite disfrutar de una cama fresca, limpia, que favorece el buen descanso. Tiene un 50% de algodón, lo que las hace agradables al contacto con la piel. También tienen un 50% de poliéster, lo que permite un fácil planchado.
Dependiendo de nuestras necesidades, podemos cambiar el interior con un relleno más o menos grueso, que nos proporcione el calor que necesitamos dependiendo de su composición. Lo importante es conseguir el mejor descanso eligiendo prendas que nos ayuden a mantener el mejor ambiente para dormir.
Referencia:
131100703189
Composición:
50% algodón-50% poliéster 30x27
Reviews
No customer reviews for the moment.