Descripción:
Funda nórdica beige
La funda nórdica es la mejor opción cuando se opta por un relleno nórdico como prenda de abrigo. Los rellenos pueden ser de diferentes composiciones (fibra, pluma, plumón) y es importante conocer sus propiedades para elegir el tipo de nórdico adecuado. Una buena elección estará íntimamente relacionada con el presupuesto, las condiciones de aislamiento del dormitorio, la tolerancia al calor, las alergias y el modo de vida de quien lo va a usar.
Y aunque la elección del relleno puede ser una tarea más o menos complicada, lo que no lo es es usar una funda nórdica para protegerlo. La funda nórdica se lava (lo ideal es hacerlo una vez a la semana), lo que permite una cama limpia, ventilada y adecuada para un descanso de calidad. Esto alarga la vida del edredón, evitando tener que reponerlo antes de tiempo, favoreciendo un menor gasto en el hogar y un menor consumo de recursos.
Hacer la cama fácilmente
Hacer la cama nunca fue tan fácil como ahora, basta con estirar la sábana bajera, sacudir el nórdico y colocarlo para que no se mueva, y el resultado será una cama bien hecha y ventilada, lista para volver a ser usada. Además las fundas nórdicas decoran, ayudando a crear un ambiente más agradable que favorece el buen descanso. Durante el verano, basta con retirar el nórdico y usar la funda a modo de colcha, o seguir usándola con un relleno más ligero ideal para zonas donde las noches siguen siendo frescas en verano.
Referencia:
131042407052
Composición:
50% algodón- 50% poliéster 30x27
Reviews
No customer reviews for the moment.