Somos una empresa familiar dedicada a la venta mayorista de telas y complementos de hogar.

Durante más de 20 años hemos tenido una tienda abierta al público en el barrio de Malasaña en la calle del Pez, a lo mejor conoces lo que se decía: "quien compra en la calle del pez bien sabe lo que se pesca".

En 2008 convertimos nuestro almacén mayorista de la calle Bolsa (en pleno centro de Madrid muy cerca de la Puerta de Sol) en nuestra segunda tienda dedicada al hogar bajo la marca URBAN HOME.

Una tienda que adquirió gran popularidad porque teníamos artículos chulísimos a muy buen precio y nuestros productos empezaron a aparecer en diversas publicaciones y revistas así como en programas de televisión como Pesadilla en la Cocina presentado por Alberto Chicote. En 2018 decidimos dejar la venta directa apartada y nos trasladamos definitivamente a nuestra nave de Alcalá de Henares donde hemos continuado con la venta mayorista. 

Son muchos los clientes y amigos que nos siguen buscando y preguntando cómo comprar los productos que encontraban en URBAN HOME y  por eso hemos decidido retomar la venta directa y reactivar nuestra web. Dado nuestro negocio mayorista es habitual que dispongamos de restos de series, liquidaciones y stocks a precios rebajados.

Estamos felices de volver a encontrarnos y aunque no disponemos ya de tienda física, tenemos nuestro almacén en Alcalá de Henares donde nos encantará verte.