Coste de envío

España (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 6 euros (gratuitos para compras superiores a 50€)

Fuera de la península el coste del envío dependerá del volumen y del peso, por lo que lo calcularemos y te lo mandaremos por mail para que lo confirmes antes de finalizar la compra . También puedes encargarte de la recogida tú mismo o hacerlo directamente en nuestro almacén de Alcalá de Henares.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador. Urban Home no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.

Plazos de entrega

Los pedidos se preparan todos los días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.

Enviamos diariamente y los plazos son:

España – entre 48/72 horas

Resto del mundo te lo confirmaremos antes de finalizar la compra.

Devoluciones 

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a uh@urban-home.es en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de compra indicando:

• Nombre y apellidos o tu número de cliente (si nos lo facilitas no es necesaria ninguna información más).

• Número de pedido (lo encontrarás en la hoja dentro del paquete o en el mail de confirmación que recibiste cuando realizaste tu compra).

• Número de teléfono de contacto.

• Mail para comunicarnos contigo e informarte sobre el proceso.

• Artículos que quieres devolver o cambiar 

En caso de una compra nacional peninsular, Urban Home se encargará de programar una recogida del paquete (o recogida y entrega en caso de cambios), que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (etiquetas originales, packaging completo y factura). Por ello deberás indicarnos, en el email de solicitud, la dirección completa en la que quieres que hagamos la recogida y la preferencia horaria de la misma (mañana o tarde), aunque no podemos garantizar que se cumpla en ese horario.

Una vez el paquete llegue a nuestros almacenes, se examinará para comprobar que es apto para la venta y te enviaremos un email de confirmación del reembolso.

Si has realizado una compra nacional no peninsular o internacional, tendrás que encargarte de enviarnos de vuelta el producto y el envío correrá a tu cargo. Debe ser devuelto en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección:
Urban Home
c/ Jamaica, 1
P.I. Bañuelos
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
España

Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por agencia o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

Te recordamos que también puedes realizar tu cambio o devolución directamente en nuestro almacén.

¡Nos encantaría verte por aquí!